Los pontevedreses Unicornibot publicarán disco el próximo miércoles. En unos días se anunciará su extensa gira y se estrenará un videoclip.

El cuarteto formado por Alex A. Gayoso (guitarra), Gon Goitia (guitarra), Toño Rodríguez (bajo) y Guillermo García (batería) publicará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Mambotron (Matapadre, 2013) el próximo miércoles 11 de septiembre a través de la discográfica Matapadre, responsables de editar referencias de Disco Las Palmeras!, Colectivo Oruga, Lendrone y Telephones Rouges.

Las once composiciones que lo formarán han sido grabadas y mezcladas en los Estudios Brazil de Madrid por Javier Ortiz, producidas por el citado Javier Ortiz y el propio grupo y masterizadas por JJ Golden en Golden Mastering de California (USA), estando disponibles para escuchar en Mondosonoro. En unos días se anunciarán conciertos y se estrenará un videoclip. Permaneceremos atentos a este nuevo disco de los gallegos donde el post-hardcore, el math-rock y los sonidos progresivos serán protagonistas.

Unicornibot

Unicornibot

* Fotografía realizada por Bordemort Photography

Más información

Unicornibot / Matapadre