La marca Red Bull Music Academy presenta ‘Weekender’. Tendrá lugar durante los días 3, 4, 5 y 6 de octubre en varios espacios de Madrid.

La academia de Red Bull se encargará de programar la denominada ‘Red Bull Music Academy Weekender Madrid’, un festival que tendrá lugar en otoño donde se llevarán a cabo eventos conceptuales alrededor de una serie de artistas o estilos musicales en diversos espacios como museos, auditorios o clubs de la capital.

El line-up estará formado por Omar Souleyman, James Pants y Joe Crepúsculo en su primera jornada, Chris & Cosey, The Haxan Cloak, Fasenuova, Cosmin TRG, Benjamin Damage e Ind0 en la segunda, Andy Votel, Soul Jazz Sound System, Ibon Errazkin, Javi Bayo, Bflecha, Lucrecia Dalt, Nothing Places, Zar1, Emelvi, Fuck Buttons, Sunny Graves, Derrick Carter y DJ Panic en la tercera y bRUNA, Chelis b2b Mwëslee, C.Tangana, Headbirds, Monki Valley, Sea & Sun y Orphidal b2b Luischock en la cuarta.

Los directos y sesiones se celebrarán en el Teatro Kapital, en la Nave 16 de Matadero Madrid, en la sala Cool, en el Rastro, en el Museo Reina Sofía, en la sala Siroco y en la Plaza de Matadero Madrid durante los días 3, 4, 5 y 6 de octubre.  Los abonos están a la venta en la red Ticketea, donde más adelante se venderán entradas individuales.

Red Bull Music Academy Weekender Madrid

Red Bull Music Academy Weekender Madrid

Más información

Red Bull Music Academy Weekender / Red Bull