Los británicos The Joy Formidable serán los teloneros de Muse. El esperado nuevo disco de Muse se puede escuchar en streaming por tiempo limitado.

El trío formado por Ritzy Bryan (voz y guitarra), Rhydian Dafydd (bajo y coros) y Matt Thomas (batería) serán los invitados en la próxima gira europea de Muse que tendrá una única cita en nuestro país el próximo mes de octubre. En dicho concierto adelantarán algunas de las canciones que formarán parte de su esperado nuevo disco, Wolf’s Law (Canvasback Music/Atlantic Records, 2013), su segundo larga duración que se publicará en enero.

Por su parte el trío integrado por Matthew Bellamy a la voz, la guitarra y el teclado, Christopher Wolstenholme al bajo y la voz y Dominic Howard a la batería hará lo propio con su esperado nuevo disco, The 2nd Law (Helium 3/Warner Music, 2012), su sexto álbum que verá la luz el próximo martes 2 de octubre pero que se puede escuchar en streaming durante 72 horas desde este enlace.

El concierto de Muse y The Joy Formidable tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid, cita que colgó el cartel de «entradas agotadas» hace semanas.

Más información

Muse / The Joy Formidable / Live NationWarner Music