Los ingleses Veronica Falls aplazan su gira por nuestro país. Las nuevas actuaciones se ubicarán entre finales de enero y principios de febrero de 2013.

El cuarteto integrado por Roxanne Clifford (voz), James Hoare (guitarra), Marion Herbain (bajo) y Patrick Doyle (batería) tenía previsto actuar en España entre los días 30 de septiembre y 8 de octubre, concretamente en Vigo, Avilés, Lloseta, Madrid, San Sebastián, Barcelona, Murcia y Zaragoza, para presentar su nuevo disco homónimo Veronica Falls (Slumberland Records/Bella Union, 2011).

Sin Embargo, debido a la enfermedad de uno de sus miembros la gira no se celebrará. El comunicado oficial del grupo es el siguiente: «Queridos amigos, tenemos que anunciar con gran pesar que hemos tenido que cancelar todos los conciertos programados en España para este otoño debido a una enfermedad. Como banda nos sentimos extremadamente tristes por no poder realizar estas actuaciones, habiendo pasado momentos maravillosos en España en el pasado. Pedimos disculpas a cualquiera que haya comprado entradas para alguno de nuestros conciertos en España. La gira se reprogramará y se realizará a finales de Enero de 2013, esperamos veros allí.«.

Estas actuaciones se intentarán reubicar entre el 28 de enero y el 2 de febrero de 2013, notificándose las nuevas citas en cuanto sea posible.

Más información

Veronica Falls / Born!