El festival Primavera Club no se celebrará en España en 2013. Se estrenará en Burdeos (Francia) y se repetirá nuevamente en Guimaraes (Portugal).

Tras las recientes ediciones del Primavera Club en Barcelona, Madrid y Guimaraes los organizadores han ofrecido novedades para el próximo año. Lo más destacable es que dejará de celebrarse en España, trasladando su actividad a Francia y Portugal. Por primera vez se estrenará en Burdeos (Francia) y continuará en Guimaraes (Portugal) tras el éxito obtenido en su primera edición. Próximamente se informará sobre las fechas de celebración.

Estos cambios vienen precedidos por los diversos problemas que han tenido los organizadores en las últimas semanas con cancelaciones de conciertos o las trabas por parte del Ayuntamiento de Madrid, así como otros contratiempos que han producido muchos cambios en un evento que fomenta la cultura y crea empleo, pero que las administraciones públicas no ven con buenos ojos. Nos despedimos por tanto de un gran festival indoor.

Más información

Primavera Club