El festival Primavera Club obligado a reducir aforo en Madrid. El Ayuntamiento impone sus propias normas afectando a los directos programados.

Nuevo contratiempo para los organizadores del festival otoñal San Miguel Primavera Club, esta vez en su edición en Madrid. El Ayuntamiento a impuesto a última hora una reducción del aforo de la Nave de Terneras en Matadero Madrid, lugar donde actuarán Bremen, Antònia Font y DJ Psychocandy el viernes 7 y Tuya, Little Wings, Cats On Fire, Redd Kross y DJ Coco el sábado 8, de las 800 personas iniciales a las 100 finales.

Sorprendente ajuste que no hace sino sumar problemas a un cúmulo de circunstancias que hacen peligrar la ubicación del festival en la capital el próximo año, como ha expresado la organización en el blog del Primavera Sound. Como medida se ofrece la posibilidad de devolver el abono o entrada de día a los asistentes hasta el jueves 6 de diciembre inclusive. Para ello habrá que enviar un e-mail a devoluciones@primaverasound.com con el asunto ‘Devolución Primavera Sound Madrid’. Los portadores del abono combinado Primavera Club 2012 + Primavera Sound 2013 (Barcelona u Oporto) tendrán que solicitar la devolución del importe total correspondiente a ambas entradas.

Debido a las posibles devoluciones se pondrán a la venta entradas en taquilla de Matadero Madrid el viernes 7 de diciembre a partir de las 15:00 horas a su precio original de 45€ el abono y 25€ la entrada de día. Citar que el grupo The Last 3 Lines no podrá actuar en San Miguel Primavera Club Barcelona por problemas técnicos y de logística, estando presentes únicamente Exxasens y El Tercer Semestre en el showcase de la discográfica Aloud Music en la sala Monasterio.

Más información

Primavera Club