El grupo Karavana formado por Fabián (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) presenta el videoclip de su canción ‘Resaca Pop’, primer adelanto de su disco debut que publicarán en otoño a través del sello Vanana Records. La grabación del vídeo, realizada por Supersonic, muestra a los componentes de la banda con imágenes donde se mezclan guitarras, cervezas, montañas de espaguetis y amor.

Según comenta el director, Sergio Beator, se trata de “un viaje sin movernos de Madrid, un videoclip gamberro con olor a mes de agosto. Pensado para todos los veraneantes de acera, turistas de hormigón y adoquín, con el oso y el madroño de fondo. A los pobres de bolsillo, pero ricos de espíritu, porque después de todo… ¿existe un plan mejor que quedarte con tus colegas y con todo el tiempo del mundo para hacer el mal?”, expone en nota de prensa.

El cuarteto ha colgado el cartel de “entradas agotadas” para su concierto en el Nuevo Teatro Alcalá de mañana, jueves 22 de abril, en el ciclo ¡Bravo Madrid! pero anuncia una nueva fecha para el próximo sábado 15 de mayo en el Teatro Circo Price de Madrid. En la cita estarán acompañando a sus compañeras de sello Ginebras dentro del ciclo Inverfest, estando las entradas anticipadas en este enlace.

Más información

Karavana / Vanana Records

Karavana lanzan el vídeo de su single ‘Resaca Pop’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto