El ciclo de conciertos “Sesión Vermú” organizado por la Comunidad de Madrid anuncia el cartel de su próxima edición. En la misma se proponen más de 100 conciertos gratuitos con 53 grupos que actuarán en 17 municipios durante todo el mes de mayo. El programa estará formado por artistas como Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn, Niña Polaca, Aiko El Grupo, Lisasinson, Marta Movidas, Shego, Las Dianas y Nueve Desconocidos, entre otros.

Las ubicaciones serán Bustarviejo, Chinchón, Colmenar de Oreja, Lozoya, Pelayos de la Presa, Villarejo de Salvanés, Alcalá de Henares, Torrelaguna, Alcobendas, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, Rascafría, Buitrago de Lozoya, Nuevo Baztán, Chapinería, Manzanares el Real y Navalcarnero. En esta nueva edición se buscan apoyar a promotores, discográficas y agencias de management independientes que tienen un papel fundamental en la industria musical y están siendo los más afectados por la pandemia.

La programación primaveral la forman bandas de Bocaoreja, Born! Music, Calima, Casa Maracas, Chiquita y Salvaje, Desorden Sonoro, Elefant Records, Ernie Records, Goldenbeat, Ground Control, Happy Place Records, Holy Cuervo, Industrias Bala, Intromúsica, Lago/Cráter, Las Amigas, Limbo Starr, Lunar Discos, Madame Vodevil, Mont Ventoux, Pértiga Music, Purple Moon, Sonido Muchacho, Subterfuge Records y To Be Confirmed. También estarán presentes agencias más grandes como Live Nation y Primavera Labels, pero que reservan siempre un importante lugar en su roster para grupos y artistas independientes.

Los conciertos tendrán lugar entre los días 1 y 30 del próximo mes de mayo. El cartel completo, sujeto a posibles cambios, puede consultarse en este enlace. Y la playlist para escuchar a todos los artistas participantes está disponible en la plataforma Spotify.

Más información

Sesión Vermú

Sesión Vermú desvela su programación completa
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos