Los mexicanos Molotov anuncian tres conciertos en España. Estarán actuando en agosto en Palma de Mallorca y en septiembre en Barcelona y Madrid.

El cuarteto formado por Tito Fuentes (voz y guitarra), Miky Huidobro (bajo y voz), Paco Ayala (bajo y voz) y Randy Ebright (batería y voz) presentará en directo su último trabajo discográfico publicado, Desde Rusia Con Amor (Universal, 2012), su primer álbum grabado en directo con algunos de sus grandes éxitos (‘Gimme Tha Power’, ‘Frijolero’, ‘Puto’) interpretados en varias ciudades rusas.

Con una gira de treinta y seis conciertos que ha comenzado esta misma semana y pasará por Alemania, Holanda, Bélgica, República Checa, Austria, Francia, Hungría y Suiza, los mexicanos tendrán tres paradas en nuestro país. La primera de ellas tendrá lugar el próximo sábado 18 de agosto en el 180 Casino Royal Festival de Palma de Mallorca, la segunda el sábado 8 de septiembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y la tercera el sábado 15 de septiembre en una sala por confirmar de Madrid.

Más información

Molotov / Brücke Agency