La gira ‘The Epic Industrialist Tour’ pasará por nuestro país. Fear Factory, Devin Townsend y Sylosis actuarán en Durango, Sevilla, Madrid y Almácera en noviembre.

En la mayoría de las ocasiones las giras europeas compartidas entre varios grupos pasan de largo y no tienen presencia en España, sin embargo, esta vez han pensando en nuestro país, confirmando hasta cuatro actuaciones en directo. El denominado ‘The Epic Industrialist Tour’ contará con Fear Factory y Devind Townsend como cabezas de cartel y Sylosis como banda invitada.

Los californianos Fear Factory (foto), tras su paso en mayo por el festival madrileño Sonisphere y por la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), presentarán en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo publicado, The Industrialist (Candelight Records, 2012), su octavo álbum de estudio. Compartiendo cartel estará el multi-instrumentista canadiense Devin Townsend, quien hará lo propio con su disco Epicloud (HevyDevy, 2012), su décimo quinto largo y quinto como Devin Townsend Project que será publicado el próximo mes de septiembre. Como invitados estarán los ingleses Sylosis, quienes lanzarán en octubre su tercer largo bajo el título de Monolith (Nuclear Blast, 2012), el cual presentarán en esta gira.

Las fechas, salas y ciudades donde tendrán lugar los conciertos son las siguientes:

17.11 @ Plateruena. Durango (Bizkaia)

20.11 @ Fanatic. Sevilla

22.11 @ Penélope. Madrid

23.11 @ Valencia Rock City. Almácera (Valencia)

Las entradas anticipadas para estos directos están a la venta desde este enlace.

Más información

Fear Factory / Devin Townsend / Sylosis / Frontline