Los barceloneses Grass invitados de Clutch en Madrid y Barcelona. Compartirán escenario los días 13 y 14 en Gloos Club y Music Hall.

El quinteto formado por Asaf (voz), Dani (guitarra), Ofer (guitarra), Artur (bajo) y Alan (batería) será el encargado de acompañar a Clutch en dos de sus tres conciertos en nuestro país en junio -el tercero de los americanos será en el Kristonfest de Bilbao junto a Orange Goblin, Karma To Burn y Truckfighters el sábado 15-. Presentados como aficionados a Led Zeppelin, Black Sabbath y Jimi Hendrix, entre otros, sus canciones disponibles en Bandcamp bien sirven para hacerse una idea de su sonido.

Por su parte, los de Maryland (USA) presentarán su nuevo disco Earth Rocker (Weathermaker Music, 2013) como nos hicimos eco en febrero. Los conciertos tendrán lugar en el Gloos Club de Madrid el jueves 13 de junio y la sala Music Hall de Barcelona el viernes 14. Las entradas anticipadas siguen a la venta en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, On The Road, Ticketmaster).

Grass

Grass

Más información

GrassClutch / Last Tour International