El festival castellonense Arenal Sound desvela sus nuevas confirmaciones. Destaca la presencia de Is Tropical, Xoel López, Dinero y Mucho.

Los organizadores del evento musical veraniego han dado a conocer el nombre de nuevos artistas que formarán parte del cartel de su próxima edición. Se trata de Is Tropical, Emmerson, Hambre de Rumba, Moonflower y Wayne, quienes actuarán junto a otros nombres anunciados anteriormente como Editors, The Drums, Klaxons, The Kooks, Iván Ferreiro, Standstill, Bigott,, Austin TV, Dorian y Lori Meyers, entre otros.

También se ha confirmado la presencia de los participantes en las fiestas de presentación, siendo protagonistas Xoel López, Skip & Die, Dinero, Cyan, Alex Ferreira, Última Experiencia, Maadraassoo, Gato TV, La Musique d’Ordinateur y Rêver el martes 30 de julio y Second, Mucho, Extraperlo, The Leadings, Grises, Klein, Full, Kill The Hipsters, Les Castizos y Ley DJ el miércoles 31.

Tan solo queda por conocer los artistas y DJ’s ganadores del concurso, la programación del ‘Pool Stage’ y quizá alguna sorpresa de última hora. El evento tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 de agosto en la Playa de Burriana (Castellón). Los últimos abonos están a la venta en la red Ticketea hasta el próximo sábado 15 de junio o fin de existencias.

Arenal Sound

Arenal Sound

Más información

Arenal Sound