Los norteamericanos Soulfly estarán actuando en nuestro país en julio. Estarán acompañados por Incite y Lody Kong en Barcelona y Madrid.

El cuarteto formado por Max Cavalera (voz y guitarra), Marc Rizzo (guitarra), Tony Campos (bajo y voz) y Zyon Cavalera (batería) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico publicado Enslaved (Roadrunner, 2012), su octavo larga duración producido por Chris Harris (Agnostic Front, Chimaira, Unearth) y Max Cavalera. Junto a ellos estarán sus compatriotas Incite -la banda de Richie Cavalera- haciendo lo propio con su segundo largo All Out War (Minus Head Records, 2012) y Lody Kong -donde el pequeño de la familia Zyon toca la batería e Igor Cavalera canta- con su nuevo trabajo.

Los conciertos, encuadrados en el ‘Maximum Cavalera Tour 2013’, tendrán lugar los días 4 y 5 de julio en Salamandra (L’Hospitalet de Llobregat) y Arena (Madrid), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en las redes Codetickets (Barcelona) y Ticketmaster (Barcelona y Madrid), además de en los puntos físicos habituales (Discos Revolver, Pentagram Music Store, Castelló, Sun Records).

Soulfly

Soulfly

Más información

Soulfly / Incite / Lody Kong / Eclipse Group BCN