El festival burgalés Sonorama Ribera anuncia fiesta de presentación. Tendrá lugar en el Fotomatón  Bar de Madrid el próximo fin de semana.

Una de las citas festivaleras más sonadas del verano celebrará en la capital una de sus fiestas de presentación. Será en el Fotomatón Bar de Madrid el próximo viernes 5 de julio cuando Yani Como y The Handicaps actúen en directo para dar paso después a las sesiones de Man Pop y Güendi DJ. Habrá sorteo de entradas, abonos y merchandising del festival. Las entradas anticipadas, con regalo sorpresa incluido, están a la venta en la red Ticketea.

La cita se trasladará al Café Central de Aranda de Duero (Burgos) el día siguiente, donde habrá DJ’s y sorteos entre los asistentes. Recordamos que el festival tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de agosto en el Recinto de Festivales de la citada localidad burgalesa, contando con la presencia confirmada de Travis, Belle & Sebastian, Lori Meyers, Soleá Morente y Los Evangelistas, Standstill y The New Raemon, entre otros.

Sonorama Ribera

Sonorama Ribera

Más información

Sonorama Ribera