El madrileño Planet Babylon WUM Festival anuncia su cancelación. El importe de las entradas será devuelto en su totalidad de manera directa.

Si a principios de este mes nos hacíamos eco del cierre del cartel del evento ahora la noticia es negativa. Después de cuatro exitosas ediciones los organizadores comunican que, debido a una serie de requisitos administrativos, no podrán llevar a cabo la programación por lo que se cancela de manera definitiva. La música sufre un nuevo golpe, por lo que los seguidores de Gentleman & The Evolution, The Zombie Kids, Dub Inc, La Pegatina, Canteca de Macao, Bongo Botrako, El Canijo de Jerez, Gregtown, The Warriors y Calavera Collective no podrán ver los directos de dichos artistas.

La cita iba a celebrarse los días 21 y 22 de junio en la localidad madrileña de Valdemoro, si bien, este imprevisto cancela las actividades musicales. El importe de las entradas anticipadas será devuelto íntegramente en el plazo aproximado de una semana, por lo que no será necesario realizar ninguna reclamación. Cualquier consulta puede realizarse escribiendo un e-mail a la dirección planetbabylon@gmail.com.

Planet Babylon WUM Festival

Planet Babylon WUM Festival

Más información

Planet Babylon / Sonde3