El grupo Shinova formado por Gabriel (voz), Erlantz (guitarra y voz), Dani (guitarra), Ander (bajo) y Froufe (batería) estrena la canción ‘Solo Ruido’ en todas las plataformas digitales. El tema, grabado mezclado y masterizado en los estudios Sonobox de Madrid bajo la producción de Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Nena Daconte, Joaquín Sabina), estará incluido en su nuevo disco La Buena Suerte (Warner Music, 2021), largo que será publicado el viernes 26 de febrero a través del sello Warner Music.

Tras mostrar los singles ‘Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)’, ‘Palabras’, ‘Te Debo Una Canción’ y ‘Puedes Apostar Por Mi’ los vizcaínos siguen desvelando música de su esperado nuevo LP. Su correspondiente vídeol-lyric puede visualizarse debajo.

Según la nota de prensa que anuncia el lanzamiento su nueva composición “es un canto a lo importante, a aquello que construye y que ayuda a seguir caminando aislando todo aquello que solo aporta negatividad. Este es, sin duda, uno de los grandes desafíos a los que nos hemos tenido que enfrentar en los últimos meses”.

Más información

Shinova / Warner Music

Shinova presenta otro adelanto de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos