El grupo Villagers liderado por Conor O’Brien publicará su nuevo disco bajo el título de Fever Dreams (Domino Recording Co., 2021) el próximo viernes 20 de agosto a través del sello discográfico Domino Recording Co., estando disponible en preventa en distintos formatos (CD, LP, digital) en este enlace. Coincidiendo con el anuncio los irlandeses comparten el single ‘The First Day’ en todas las plataformas digitales.

La canción “se inspiró en un viaje al legendario festival Another Love Story en el condado de Meath, comenzó como un garabato electrónico arrebatado y se transformó en una evocación cinematográfica exuberante de pantalla ancha de la alegría en la conexión humana”, comenta la nota de prensa promocional.

Su correspondiente videoclip, dirigido por Daniel Brereton, puede visualizarse debajo. Sobre el mismo, Daniel comenta lo siguiente: “Todo el proceso fue bastante colaborativo con Conor. Creo que ambos imaginamos una fluidez en el vídeo, y obviamente el título evoca muchas imágenes e ideas. ‘El primer día del resto de tu vida’. ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo se siente? Tuvimos mucha suerte de rodar en película y tener un gran reparto y estilo. Grabar durante una pandemia no es fácil, así que me siento afortunado de haberlo logrado”.

* Fotografía realizada por Rich Gilligan.

Más información

Villagers / Domino Recording Co. / Music As Usual

Villagers anuncia nuevo disco y estrena single
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos