El grupo Oracle Sisters formado por Lewis Lazar, Christopher Willatt y Julia Johansen publica su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Paris II (22Twenty, 2021) a través del sello independiente 22Twenty. Tras aparecer en diversos medios musicales como Clash, DIY, NME, So Young, BBC y The Guardian con su anterior lanzamiento Paris I (22Twenty, 2020), el trío sube un peldaño en su particular carrera musical.

Formado por cinco nuevas canciones grabadas durante la estricta cuarentena en Francia, la banda afincada en París sigue trabajando sus temas con una cuidada parte visual donde el cine tiene especial protagonismo. En las nuevas composiciones maduran un sonido que cuidan hasta el infinito y según la nota que acompaña el lanzamiento “exploran su hogar en París como un lugar de encuentros y sucesos, donde se plantean si el futuro nos está llevando hasta la utopía”.

Con un sonido a medio camino entre el dream pop y el indie que les aproxima a nombres como Mini Trees, Still Corners y Vansire, entre otros, están preparando una gira por Europa y Reino Unido que, si puede llevarse a cabo, será uno de los tours más sonados en esta vuelta a la normalidad que estamos viviendo.

Más información

Oracle Sisters / 22Twenty / Live In Dallas

Oracle Sisters publica nuevo trabajo en formato EP
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos