La primera edición del ciclo “Conciertos de Palacio” cuenta con la presencia confirmada de Anne Lukin (viernes 16 de abril), Brisa Fenoy (viernes 30 de abril) y Nerea Rodríguez (sábado 8 de mayo), quienes actuarán en el Palacio de la Prensa – Sala 0 de Madrid en las fechas indicadas con todas las medidas establecidas: uso obligatorio de mascarilla, espacios de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico, distancia entre asistentes, desinfección de las instalaciones y control de accesos y horarios.

La primera protagonista será Anne Lukin, joven navarra que presentará en exclusiva su primer álbum Al Día Siguiente (Sweet Bird, 2021), largo formado por una decena de canciones publicado el pasado viernes. La artista, con una gran voz que ha cautivado a miles de oyentes gracias a su talento, está dando mucho que hablar con singles como ‘Quién Eres’, ‘Lento’ y ‘Volver A Mí’.

El concierto tendrá lugar el viernes 16 de abril en la citada ubicación a partir de las 20:00 horas, estando las entradas anticipadas en www.palaciodelaprensa.com y www.madtickets.es. Desde Musicazul, cortesía de la organización, sorteamos una (1) invitación doble entre nuestros seguidores de Instagram, siguiendo las instrucciones que se indican. El concurso estará activo hasta el jueves 15 de abril a las 12:59 horas, siendo el ganador avisado a través de la citada red social.

Más información

Palacio de la Prensa / Digitalfep