El grupo Lambchop liderado por Kurt Wagner presenta la canción ‘Fuku’ en todas las plataformas digitales. El tema, co-escrito por Wagner y el productor y DJ Twit Uno de Colonia, estará incluido en su nuevo disco Showtunes (City Slang, 2021), largo que será publicado el próximo viernes 21 de mayo a través del sello City Slang que puede conseguirse en pre-venta en distintos formatos (CD, LP y vinilo de colores) en este enlace.

Tras mostrar el single ‘A Chef’s Kiss’ los de Nashville (USA) siguen desvelando detalles sobre su próximo disco. El nuevo tema viene acompañado por un cortometraje concebido y dirigido por Doug Anderson e involucra a tres personajes que despiertan de un letargo inducido por un ritual exitoso, una droga poderosa o un ensayo interminable.

Sobre la canción, Wagner comenta lo siguiente en nota de prensa: “Hay una teatralidad que es un hilo que atraviesa la idea de Showtunes. Doug respondió a eso como un gato a la hierba gatera. En la primera vista, la imagen puede parecer un poco inusual, incluso extraña, pero créame, podría haber sido mucho más extraño”.

Más información

Lambchop / City Slang / Music As Usual

Lambchop estrena otro single de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos