Los organizadores del evento musical Mad Cool Festival desvelan un adelanto del cartel de su próxima edición. En la misma figuran artistas como Twenty One Pilots, Placebo, The Killers, Deftones, Mumford & Sons, Faith No More, Red Hot Chilli Peppers, Pixies, Royal Blood, Glass Animals, Wolf Alice, Foals, Puscifer, alt-J, London Grammar, Major Lazer y The Rapture, entre otros. Por el momento se han confirmado 94 artistas de los 132 que conformarán la programación del festival en sus cuatro jornadas.

Se han incorporado nuevos nombres como Red Hot Chili Peppers, Carly Rae Jepsen y Puscifer, entre otros, además tienen confirmada la presencia de otros artistas que no estaban en el cartel de 2020 y se anunciarán en un próximo comunicado, una vez cierren su tour europeo. Y también habrá otros artistas que se mantendrán pero todavía no se pueden revelar. En el próximo anuncio, que se realizará lo antes posible, se incluirán 34 nuevos nombres y en 2021 se completará el line up con los cuatro ganadores del concurso “Mad Cool Talent” by Vibra Mahou.

La incorporación de Taylor Swift no será posible, comentando lo siguiente en nota de prensa: “lamentamos deciros que finalmente no estará en nuestra próxima edición. Hemos trabajado con su agencia y management para conseguir que estuviese con nosotros en el quinto aniversario, pero no ha sido posible. Esperamos que en posteriores ediciones pueda estar en el festival.

El festival tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021 en Madrid (recinto por confirmar). El plazo de devolución de entradas está activo desde hoy, miércoles día 8 de julio de 2020 a las 20:00 horas, hasta una semana después del anuncio del cartel completo (exceptuando las cuatro bandas del concurso “Mad Cool Talent” by Vibra Mahou, que se anunciarán en 2021). La venta de entradas anticipadas está activa con los precios anunciados a través de www.madcoolfestival.es.

Más información

Mad Cool Festival

Mad Cool Festival ofrece un avance de su cartel
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos