IDLES

IDLES anuncia nuevo disco y estrena single

El grupo IDLES formado por Joe Talbot (voz), Mark Bowen (guitarra y coros), Lee Kiernan (guitarra y coros), Adam Devonshire (bajo y coros) y Jon Beavis (batería y coros) publicará su nuevo disco bajo el título de CRAWLER (Partisan Records, 2021) el viernes 12 de noviembre a través del sello Partisan Records, estando disponible en preventa en distintos formatos en este enlace.

El cuarto larga duración de los ingleses estará formado por catorce nuevas canciones grabadas en los Real World Studios en Box (Reino Unido) y producidas por Kenny Beats (Vince Staples, JPEGMafia, FKA twigs) y el guitarrista Mark Bowen, estando disponible el primer single ‘The Beachland Ballroom’ como adelanto en todas las plataformas digitales. Su correspondiente nuevo vídeo, dirigido por Loose, puede visualizarse debajo.

Recordamos que podremos ver a los de Bristol (Reino Unido) en nuestro país los días 7, 9 y 10 de marzo de 2022 en Bilbao (Santana 27), Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), respectivamente, estando las entradas anticipadas a la venta en www.lasttour.net. También actuarán en la próxima edición del festival Primavera Sound de Barcelona.

Más información

IDLES / Partisan Records / PIAS Ibero América