El grupo Deftones formado por Chino Moreno (voz), Stephen Carpenter (guitarra), Sergio Vega (bajo), Abe Cunningham (batería) y Frank Delgado (teclados y sintetizadores) presenta videoclip para su canción ‘Ceremony’ incluida en su nuevo disco Ohms (Reprise, 2020). La grabación ha sido dirigida por Leigh Whannell, guionista de “Saw” e “Insidious” y director de “Upgrade” y el último remake de “El Hombre Invisible” y protagonizado por Cleopatra Coleman de la serie “The Last Man On Earth”.

El citado Whannell, comenta lo siguiente sobre el vídeo: “Cuando publicaron su nuevo disco escribí en Twitter que me parecía excelente y animé a que lo escuchase todo el mundo. El día siguiente recibí un DM del manager de Deftones preguntándome si estaría interesado en dirigirles un videoclip. La moraleja de esta historia es que hables de las cosas que amas en Twitter, no de las que odias. Específicamente me refiero al arte y la cultura pop que ames, no el arte y la cultura pop que odies. Si se trata de los políticos y su estupidez y locura, ahí ya todo vale”.

Los de Sacramento (USA) estarán actuando en directo en la península a finales del próximo mes de septiembre, concretamente el jueves 30 cuando encabecen una de las jornadas del North Music Festival que tendrá lugar en Alfândega Do Porto en Porto (Portugal). Las entradas están a la venta en www.northmusicfestival.com.

Más información

Deftones / Warner Records

Deftones presentan un cinematográfico vídeo para el single ‘Ceremony’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos