El grupo Coldplay formado por Chris Martin (voz, guitarra, teclado), Jon Buckland (guitarra), Guy Berryman (bajo) y Will Champion (batería) estrena la canción ‘Higher Power’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Max Martin (Backstreet Boys, Katy Perry, Justin Bieber), estará incluido en su próximo disco y puede conseguirse físicamente en formato cd-single en este enlace.

El cuarteto será protagonista en la versión estadounidense del talent show “American Idols” este mismo fin de semana, actuando también en la ceremonia de entrega de los BRIT Awards que se celebrará en Londres el próximo martes. Esta no será la primera vez que los ingleses actúen en la gala de los premios, puesto que también lo hicieron en los años 2013 y 2016. Cabe destacar que es el grupo que más veces ha sido nominado durante la historia de los premios, con 28 candidaturas y 9 galardones en su haber.

El esperado evento se llevará a cabo ante 4.000 espectadores, con unas fuertes medidas de seguridad y bajo la supervisión del propio gobierno británico, que usará este show como experimento para hacer un estudio de los riesgos de transmisión de la Covid-19 en eventos públicos, algo similar a lo que se hizo con el directo de Love Of Lesbian en Barcelona el pasado mes de marzo.

Más información

Coldplay / Parlophone

Coldplay presenta nueva canción: 'Higher Power'
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos