Los organizadores del macro-evento Tomorowland no descartan la celebración del festival en sus condiciones normales pero mientras tanto anuncian una nueva edición física. La cita programada para el último fin de semana de agosto y el primero de septiembre sigue adelante pero esperan la desescalada que el Gobierno belga anunciará la próxima semana.

Mientras tanto los días 16 y 17 de julio se celebrará una nueva cita en formato virtual tras congregar a un millón de espectadores en todo el mundo en su debut online el verano pasado. En esta ocasión se confirma la presencia de Adam Beyer, Armin van Buuren, Claptone, Nicky Romero y Tale Of Us, estando las entradas anticipadas desde 20€ en www.tomorrowland.com, donde también hay disponibles packs y merchandising exclusivo.

La celebración del festival digital será 100% segura independientemente de lo que suceda con el evento físico, pero los responsables del festival de música electrónica siguen “optimistas y esperanzados”, según comentan en nota de prensa, con la celebración de su edición en vivo, trabajando con expertos y autoridades locales y nacionales en Bélgica.

En la cita se congregan 400.000 asistentes llegados cada verano desde cualquier parte del mundo, repartidos a lo largo de dos fines de semana repletos de sesiones, lives y espectáculos únicos de los mejores DJs y artistas del planeta. Está previsto que durante los próximos días se detallen las novedades de la desescalada, por lo que se producirán noticias sobre el festival.

Más información

Tomorrowland

Tomorrowland lanza una nueva edición digital a la espera de la física
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos