Los organizadores del ciclo madrileño Tomavistas Extra sorprenden anunciando una segunda tanda de conciertos para el mes de julio en el recinto IFEMA MADRID LIVE – La Explanada. Cuando falta muy poco para poder disfrutar del “Tomavistas Extra 2021” conocemos nuevas actuaciones para el próximo verano con todas las medidas de seguridad establecidas.

La segunda edición del ciclo comenzará el viernes 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván y tiene tres sold out en su cartel: ese mismo día para el show de Maria Arnal i Marcel Bagès y Le Parody, el miércoles 26 de mayo con Califato 3/4 y Vera Fauna y el sábado 29 de mayo para los directos de Novedades Carminha y Mujeres. También se informa que Joe Crepúsculo y Colectivo da Silva protagonizarán los conciertos del domingo 30 de mayo sustituyendo a Cupido y Confeti de Odio.

La segunda tanda de conciertos tendrá lugar en IFEMA MADRID LIVE – La Explanada con León Benavente y Chaqueta de Chándal (viernes 23 de julio), Rufus T. Firefly y Maika Makovski (sábado 24 de judo) y Manel y McEnroe (domingo 25 de julio). Las entradas anticipadas están a la venta en www.tomavistasfestival.com.

Más información

Tomavistas

Tomavistas Extra anuncia conciertos veraniegos en IFEMA MADRID LIVE
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos