El cantante, compositor y productor Antón Álvarez Alfaro, conocido artísticamente como C. Tangana, participa en la serie de conciertos “Tiny Desk” de la mano de la plataforma estadounidense NPR. Con una sobremesa que recopila alguna de las canciones de su trabajo El Madrileño (Sony Music, 2021) – tras seis semanas en el #1 del Top 100 álbum más vendido en España – esta grabación se convierte en la primera interpretación en vivo del disco y revela la canción inédita ‘Me Maten’ junto a Antonio Carmona y familia.

El escenario escogido es la conocida Casa Carvajal -una de las principales localizaciones del vídeo de la canción ‘Comerte Entera’- donde Pucho se acompaña de su madre, su tía y amigos, incluyendo otros intérpretes como Antonio Carmona de Ketama y su familia, así como los colaboradores habituales de su citado disco, esto es, Alizzz y Víctor Martínez, además de Kiko Veneno, La Húngara y Niño de Elche, presentando una nueva versión de ‘Los Tontos’, ‘Demasiadas Mujeres’, ‘Tú Me Dejaste De Querer’ y abrir con el citado tema inédito.

Cabe destacar el punto álgido con la interpretación del single ‘Demasiadas Mujeres’ junto a un octeto de cuerda o la interpolación del clásico ‘Bizarre Love Triangle’ de New Order que irrumpe en medio de ‘Los Tontos’. El audio en directo de esta nueva versión de ‘Los Tontos’ y la inédita ‘Me Maten’ están publicadas en el resto de plataformas en forma de bundle, bajo el título “El Madrileño (Live at NPR’s Tiny Desk)”. Como es habitual, el vídeo fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain, la plataforma creativa detrás de todo el contenido visual y la dirección creativa del proyecto “El Madrileño”.

Más información

C. Tangana / Sony Music

C. Tangana publica "Tiny Desk (home) Concert" de la mano de NPR
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos