El grupo La Maravillosa Orquesta del Alcohol formado por David Ruiz (voz, guitarra, banjo), Nacho Mur (guitarra), Adán Maravillas (guitarras y mandolinas), Jorge Juan Mariscal (bajo), Caleb Melguizo (batería y percusiones), Joselito Maravillas (acordeón y coros), Álvaro de Pablo (saxofón, clarinete y coros) y Jacobo Naya (teclados, percusiones, banjo y guitarra) estrena Alguna Ola (PRMVR, 2021), sesión en directo tocando las canciones de su último disco Ninguna Ola (PRMVR, 2020) publicado en diciembre del año pasado.

Los burgaleses presentan la grabación en su canal de YouTube y en plataformas digitales, habiendo registrado la misma en OVNI Estudio (Asturias) por Pablo Martínez durante los días 22, 23 y 24 de marzo del presente año. Con mezcla de Raúl Pérez en La Mina (Sevilla), masterización por Cem Oral en Jammin Masters (Berlín) y Juan Torres como técnico de monitores, el vídeo ha sido realizado por Miguel Ángel González, Julio César Cordero y Julia Jaume, corriendo a cargo de Jose Houdini la portada y Gloria NM la foto.

El directo muestra a la banda en todo su esplendor tras los ocho conciertos ofrecidos en cuatro jornadas en la sala La Riviera de Madrid los días 11, 12, 13 y 14 de marzo y antes de hacer lo propio en otros ocho actuaciones en cuatro jornadas en el Fórum de Burgos los días 8, 9, 10 y 11 del presente meses de abril. Sus próximas actuaciones tendrán lugar el sábado 24 de abril en el Teatro El Bosque de Móstoles (Madrid) en dos sesiones (18:30 y 21:00 horas) donde también han colgado el cartel de “entradas agotadas”.

Más información

La M.O.D.A. / Black Izar

La M.O.D.A. estrena una sesión en directo tocando su último disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos