El madrileño Nothing Places presenta disco en Matadero Madrid. Sorteamos cinco invitaciones dobles para su esperado concierto la próxima semana.

El proyecto musical en solitario del guitarrista y compositor Emilio Saiz se viste de largo para presentar en directo las canciones incluidas en su debut Nothing Places (Smart Noise, 2012), diez composiciones repletas de sonidos vanguardistas con aderezos pop que recuerdan a formaciones como Grizzly Bear, Radiohead y Field Music, entre otros.

Este sábado estará actuando en el festival gaditano Monkey Week, si bien, la presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves 18 de octubre en la Nave de Música del Matadero Madrid a partir de las 21:00 horas. Una cita imperdible a la que puedes asistir totalmente gratis si participas en el concurso de una de las cinco (5) invitaciones dobles que sorteamos. Basta con enviar un e-mail a nuestra dirección de e-mail musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI) con el asunto ‘Nothing Places’. El plazo finalizará el próximo miércoles a las 23:59 horas.

Más información

Nothing Places / Stage Planet