La agencia Manderley celebra su primer aniversario con música. Para celebrarlo organizan cuatro jornadas en el Costello Club de Madrid.

El proyecto musical dedicado a la promoción y producción cultural cumple su primer año de andadura programando cuatro noches ineludibles en el local madrileño. Los fastos de celebración, incluidos en el festival ‘El Subterráneo’, comenzarán mañana miércoles con la proyección del documental Auto y una mesa redonda sobre la autogestión en el mundo de la música, contando con la participación del director Luís Alfaro y algunos de los protagonistas de la cinta. El jueves la música en directo tomará el testigo con las actuaciones de coffee&wine y A Singer Of Songs, continuando el viernes con Petit Cabroin y Willy Tornado y finalizando el sábado con Knappa y April Fool’s Day. Sin duda, una oportunidad única y peculiar de apoyar esta gran iniciativa que se está creciendo paso a paso de manera óptima en el ámbito musical.

La cita tendrá lugar durante los días 28, 29, 30 y 31 de este mes en el céntrico Costello Club de Madrid. Todas las entradas anticipadas y el abono para los tres días de conciertos están a la venta en la red Ticketea.

Manderley

Manderley

Más información

Manderley / Costello Club