La discográfica La Castanya publica el nuevo single de Obits. Gira por Barcelona, Valencia, Málaga, Algeciras, Vigo, Oviedo, Mallorca, Madrid y Beasain con Aliment.

Tras lanzar referencias discográficas de grupos como Nueva Vulcano, Furguson, Ted Leo and The Pharmacists, Me and the Bees, Aliment, Biscuit, Daniel Higgs, Beach Beach y Rebecca Gates and the Consortium el sello independiente hace lo propio con el nuevo single de Obits. El cuarteto verá como su nuevo trabajo Refund b/w Suez Canal se editará en formato 7 pulgadas + descarga mp3 en todo el mundo a través del citado sello.

Será el próximo jueves 18 de este mes cuando se pueda encontrar en las habituales tiendas de discos y en el mailorder de La Castanya, donde se podrá adquirir una edición especial en vinilo de color hasta fin de existencias. Mientras tanto, se puede escuchar a través de Spotify. Pero eso no es todo, pues el bautizado como ‘Lleno De Riffs Tour 2012‘ junto a los gerundenses Aliment, quienes nos han sorprendido con su gran disco Holy Slap (La Castanya, 2012), comenzará el mismo día del lanzamiento en Barcelona, continuando por las siguientes fechas, salas y ciudades que recordamos a continuación:

18.10 @ Sidecar. Barcelona

19.10 @ La Residencia. Valencia

20.10 @ Velvet Club. Málaga

21.10 @ La Cabaña. Algeciras

23.10 @ Mondo. Vigo

24.10 @ La Calleja La Ciega. Oviedo

25.10 @ Teatre Lloseta. Mallorca

26.10 @ Wurlitzer Ballroom. Madrid

27.10 @ Jazpana Fest. Beasain

Las entradas anticipadas están a la venta en Codetickets (Barcelona), Ticketea (Málaga y Madrid) y Fonart (Mallorca)

Más información

Obits / Aliment / La Castanya