Los cacereños Extremoduro suman conciertos en Sevilla y Murcia. Estarán actuando en Sevilla, Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, Cáceres, Bilbao y A Coruña.

La gira «Robando Perches Del Hotel» que realizará el cuarteto sigue imparable en lo que a venta de entradas anticipadas se refiere. En un par de semanas se han agotado casi todas las localidades para verles en Murcia, estando a punto de agotarse también las del directo en Sevilla. Previamente se agotaron las localidades para la fecha en Valencia, donde se sumó un nuevo concierto.

Debido a la demanda, salen a la venta las entradas anticipadas para dos nuevas fechas en Sevilla y Murcia, siendo las últimas que se añadan a la gira como ha citado el grupo en el siguiente comunicado: «Las entradas para los conciertos de Sevilla el día 8 de septiembre y Murcia el 22 de septiembre se están agotando. Por ese motivo hemos decidido ampliar la gira tocando en Sevilla el día 7 de septiembre y en Murcia el día 21. Con estos dos nuevos conciertos, y a no ser que el cielo caiga sobre nuestras cabezas, esta será la gira 2012 “Robando perchas del hotel”. Por Tutatis«

La gira queda configurada de la siguiente manera:

07.09 @ Auditorio Rocío Jurado. Sevilla

08.09 @ Auditorio Rocío Jurado. Sevilla

14.09 @ Velódromo Lluis Puig. Valencia

15.09 @ Velódromo Lluis Puig. Valencia

21.09 @ Cuartel de Artillería. Murcia

22.09 @ Cuartel de Artillería. Murcia

29.09 @ Festival En Vivo. Madrid

06.10 @ Parc del Fòrum. Barcelona

13.10 @ Recinto Hípico. Cáceres

20.10 @ Bilbao Exhibition Centre. Barakaldo (Bizkaia)

27.10 @ Coliseum. A Coruña

Las entradas anticipadas, a excepción de las del festival madrileño En Vivo, están a la venta en Ticketmaster.

Más información

Extremoduro / Last Tour International