Los estadounidenses Eels confirman dos conciertos en nuestro país. Estarán actuando a finales del mes de abril en Barcelona (Arteria Paralel) y Madrid (La Riviera).

La formación liderada por Mark Oliver Everett pasará por la península con su particular gira europea para presentar su nuevo trabajo discográfico Wonderful, Glorious (E Works/Vagrant, 2013), su esperado nuevo larga duración que verá la luz el próximo martes 5 de febrero que sucederá a su exitosa trilogía formada por los discos Hombre Lobo (E Works/Vagrant, 2009), End Times (E Works/Vagrant, 2010) y Tomorrow Morning (E Works/Vagrant, 2010).

Tras su gira americana anunciada para el mes de febrero la artillería musical de los californianos llegará a territorio europeo a mediados de marzo, pero tendremos que esperar hasta los días 27 y 28 de abril para verles actuar en directo en Barcelona (Arteria Paralel) -dentro de la programación del ’24 Guitar Festival BCN’- y Madrid (La Riviera), respectivamente. La pre-venta de entradas comenzará mañana, miércoles 16 de enero, a través de www.livenation.es, estando disponible la venta general a partir del viernes 18 de enero en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Live Nation, Ticketmaster).

Más información

Eels / Live Nation