Los estadounidenses Disturbed cancelan sus conciertos previstos para el próximo mes de junio en Madrid y Barcelona. El cuarteto integrado por David Draiman a la voz, Dan Donegan a la guitarra, John Moyer al bajo y Mike Wengren a la batería iba a presentar en directo las canciones de su último trabajo, Asylum (Reprise Records/Warner, 2010), su quinto disco de estudio.

Los de Chicago (USA) han emitido el siguiente comunicado al respecto: “Debido a la subida del precio del carburante y el alto coste en los viajes que eso supone, no nos queda otra opción que cancelar la segunda parte de la gira europea. Sentimos profundamente la decepción que esto pueda causar a nuestros fans, pero las dificultades de routing y algunos costes inesperados nos obligan a tomar esta decisión. Esperamos poder volver en un futuro y tocar para de todos nuestros fans europeos”.

El importe de las entradas será devuelto en los puntos donde fueron adquiridas las mismas hasta el próximo jueves, 7 de julio.

Los teloneros de su gira, Sevendust, actuarán finalmente junto a sus compatriotas Avenged Sevenfold en su concierto en Madrid (Vistalegre) del próximo viernes, 24 de junio. Las entradas para este concierto están disponibles en los puntos habituales.

Los conciertos cancelados son los siguientes:

19.06.2011 @ La Riviera. Madrid

22.06.2011 @ Razzmatazz. Barcelona

Más información

Disturbed [web/MySpace] / Sevendust [web/MySpace] / Doctor Music