Los suecos Bonafide comienzan su extensa gira española. Ofrecerán catorce conciertos entre el presente mes de octubre y el próximo mes de noviembre.

El cuarteto formado por Pontus Snibb (voz y guitarra), Mikael Fässberg (guitarra), Martin Ekelund (bajo) y Niklas Matsson batería) nos visitará para presentar en directo las diez canciones incluidas en su último lanzamiento discográfico publicado, Ultimate Rebel (Rootsy/Off Yer Rocka, 2012), su tercer larga duración con el que están recibiendo unas inmejorables críticas en medios musicales como Classic Rock, Metal Hammer, Rock Hard y Sweden Rock Magazine, entre otros.

Después de girar junto a Deep Purple, Europe, Status Quo y Quireboys, entre otros, los de Malmö (Suecia) ofrecerán una extensa gira en las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:

24.10 @ Santana 27. Bilbao

25.10 @ Mardigrass. Coruña

26.10 @ Camelot. Salamanca

27.10 @ Ritmo & Compás. Madrid

28.10 @ Ego Live. Alcalá de Henares (Madrid)

30.10 @ Serjos Zona Rock. Monzón (Huesca)

01.11 @ Boggaclub. Granada

02.11 @ Serie Z Festival. Jerez de la Frontera

03.11 @ Metalarium. Badajoz

06.11 @ La Gramola. Orihuela (Alicante)

07.11 @ Agora Live. Valencia

08.11 @ Japan Rock. Castellón

09.11 @ Arena Rock. Zaragoza

10.11 @ Rocksound. Barcelona

La mayoría de las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea, si bien, recomendamos visitar el evento oficial en Facebook de su particular «The Ultimate Rebel Tour» para consultar horarios, venta de entradas anticipadas y artistas invitados en cada fecha.

Más información

Bonafide / Suffer Incorporated

Bonafide comienzan su extensa gira española
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos