Los canadienses Billy Talent confirman dos fechas en nuestro país. Estarán acompañados por No Way Out en sus directos en Madrid y Barcelona en enero.

El cuarteto formado por Benjamin Kowalewicz (voz), Ian D’Sa (guitarra y voz), Jonathan Gallant (bajo y voz) y Aaron Solowoniuk (batería) anuncia dos actuaciones en directo para presentar las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, Dead Silence (Warner Bros. Records/Roadrunner, 2012), su cuarto largo producido por el propio guitarra del grupo publicado el pasado mes de septiembre.

La gira de los de Toronto (Canadá) pasará por Portugal, España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Hungría y Polonia entre los meses de enero y febrero del próximo año, teniendo parada el sábado 19 de enero en la sala La Riviera de Madrid y el domingo 20 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona. Junto a ellos ejercerá de artista invitado el trío barcelonés No Way Out, quienes harán lo propio con su último disco Tabula Rasa ([PIAS] Spain, 2011). Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del próximo viernes 26 de octubre en los puntos de venta habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, Ticketmaster), mientras que la preventa se activará dos días antes, el miércoles 24 de octubre, a través de www.livenation.es.

Más información

Billy Talent / No Way Out / Live Nation