Gira española de The Rasmus y The Dirty Youth. Sorteamos cinco copias del nuevo disco de The Rasmus entre los asistentes al concierto en Madrid.

Si el pasado mes de junio nos hicimos eco de la gira del cuarteto The Rasmus presentando su nuevo disco The Rasmus (Universal Music, 2012), ahora traemos novedades al respecto. Por un lado se confirma el grupo invitado en sus tres fechas españolas y por otro lanzamos el sorteo de discos para quienes asistan a la cita madrileña.

Los de Helsinki (Finlandia) estarán respaldados por el quinteto británico The Dirty Youth, quienes harán lo propio presentando su última referencia publicada, Rise Up (Trascend Music/Universal, 2012), su nuevo EP. Los conciertos se celebrarán en Barakaldo (RockStar), Madrid (Caracol) y Barcelona (Salamandra) los días 21, 22 y 23 de noviembre, respectivamente. Las entradas anticipadas están disponibles en las redes Ticketmaster (Barakaldo, Madrid, Barcelona) y Ticketea (Madrid).

La otra novedad nos la ofrece la promotora Noise On Tour, quienes nos regalan cinco copias del citado disco de The Rasmus para sortear entre los asistentes al concierto en la sala Caracol de Madrid. Para participar tendrás que tener entrada a dicho directo, pues el premio se entregará en el propio recinto antes de las actuaciones. Envíanos un e-mail con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) y el asunto ‘The Rasmus + The Dirty Youth en Madrid’. El plazo finalizará el próximo lunes 19 de noviembre a las 23:59 horas.

Más información

The Rasmus / The Dirty Youth / Noise On Tour