El festival albaceteño Viña Rock suma nuevas confirmaciones de artistas. Destaca la presencia de Ska-P en el que será su primer concierto de la gira española.

Nueva lista de grupos en el macro-festival manchego tras anunciarse la primera tanda con Alamedadosoulna, Berri Txarrak, Bongo Botrako, Disidencia, Falsalarma, Hora Zulú, La Pegatina, La Raíz, Malos Vicios, Manolo Kabezabolo, Matador Rockers, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Segismundo Toxicómano, Sujeto K, Talco, The Toy Dolls, Toteking & Shotta, Trashtucada, Uzzhuaïa, Warcry y Zulú 9.30.

Destacan los madrileños Ska-P, quienes presentarán su esperado nuevo disco en la que será su primera actuación en nuestro país dentro de su particular gira, además de Arianna Puello, Dakidarría, Darmo, Delahoja, Desakato, Dremen, Juaninacka, La Excepción, Leo Jiménez, Orkesta Paraíso, Putolargo y Legendario, Riot Propaganda (Habeas Corpus y Los Chikos Del Maíz), Silencio Absoluto, Termofrigidus, Txarango y Vita Imana.

La XVIII edición del evento musical tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo de 2013 en Villarrobledo (Albacete). Las entradas anticipadas siguen a la venta al precio especial de 28,50€ más gastos de distribución hasta el próximo domingo 2 de diciembre o fin de existencias a través de Atrápalo.com, El Corte Inglés y Ticketea.

Más información

Viña Rock