El festival albaceteño Viña Rock pone a la venta sus abonos limitados. Se anuncian los primeros artistas con The Toy Dolls, Falsalarma y La Pegatina, entre otros.

La XVIII edición del macro-festival manchego comienza fuerte lanzando una inigualable oferta de abonos limitados hasta el próximo lunes 15 de octubre o fin de existencias a través de Ticketea y El Corte Inglés, incluyendo todas las actuaciones del festival y el acceso gratuito a la zona de acampada desde las 12:00 horas del jueves 2 de mayo hasta las 14:00 horas del domingo 5 de mayo. Mencionar que las entradas en taquilla costarán 90€.

Aprovechando este lanzamiento se han dado a conocer los primeros artistas que formarán parte del cartel, siento estos los siguientes (por orden alfabético): Alamedadosoulna, Berri Txarrak, Bongo Botrako, Disidencia, Falsalarma, Hora Zulú, La Pegatina, La Raíz, Malos Vicios, Manolo Kabezabolo, Matador Rockers, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Segismundo Toxicómano, Sujeto K, Talco, The Toy Dolls, Toteking & Shotta, Trashtucada, Uzzhuaïa, Warcry y Zulú 9.30.

Las fechas de celebración serán los días 2, 3 y 4 de mayo de 2013 en la localidad albaceteña de Villarrobledo, donde se darán cita artistas de rock, mestizaje y hip hop.

Más información

Viña Rock