Llegamos a la recta final del fatídico año de pandemia con un nutrido número de novedades discográficas. Entre todos los lanzamientos destacamos los nuevos LPs de Bunbury, Chris Cornell, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Ryan Adams y Taylor Swift. Y ante la temporada navideña seguro que encuentras mucha de la música que necesitas en la tienda granadina Discos Marcapasos. Si no puedes desplazarte físicamente hasta su local puedes hacer tus pedidos desde su web www.discosmarcapasos.com.

 

Bunbury Curso De Levitación Intensivo (Warner Music)

Tras editar su disco Posible (Warner Music, 2020) la pasada primavera pero sin posibilidad de presentarlo en directo debido a la pandemia, el artista zaragozano lanza su nuevo LP. En el mismo encontramos diez nuevas canciones publicadas el mismo día sin la posibilidad de escuchar ningún single de adelanto.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Chris Cornell No One sings Like You Anymore (Interscope)

Los herederos del difunto Chris Cornell sacan beneficio del artista con la publicación de diez canciones versionadas que seleccionó y ordenó para homenajear a quienes le inspiraron. Grabadas hace cuatro años, escuchamos temas de John Lennon, Janis Joplin y Prince, entre otros, interpretadas junto a Brendan O’Brien.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

La M.O.D.A. Ninguna Ola (PRMVR)

El septeto lanza su nuevo trabajo formado por una decena de canciones producidas por Raül Refree y grabadas entre Lisboa, Madrid, Barcelona y Andoain. Según explican los burgaleses “el disco expresa lo que sentimos ante los cambios en la vida personal, en la sociedad y en el medio que nos rodea”.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Ryan Adams Wednesdays (PaxAm Recording)

El cantante y compositor norteamericano publica su decimoséptimo disco tres años después de su último largo. El artista muestra once composiciones que siguen su estela, pero muchos no le perdonarán las acusaciones de abuso y acoso sexual por distintas mujeres realizadas contra su persona el año pasado.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Taylor Swift Evermore (Republic Records)

La cantante, compositora y productora publica por sorpresa su nuevo disco. Las quince canciones cuentan con la participación de HAIM, Justin Vernon de Bon Over y The National y Aaron Dessner y Jack Antonoff como productores. La artista sigue con su progresión tras publicar en julio su octavo LP Folklore (Republic Records, 2020).

Escuchar: Deezer / Spotify

 

También publican nueva música: Aiko El Grupo, Airbag, Aitana, Belle & Sebastian, Bombay Bicycle Club, Boris, Dani Llamas, Deftones, Foster The People, Indochine, Jack Harlow, Kid Cudi, Less Than Jake, Mohama Saz, Nilüfer Yanya, Niño de Elche, Oh Sees, Stay Homas, Taylor Swift, The Avalanches, The Kills y Trastienda RC.