Los organizadores del evento musical gallego Underfest SON Estrella Galicia desvelan la programación definitiva para su inminente edición. Con el homenaje a Ennio Morricone como gran reclamo, se suman seis artistas más con los vascos Belako como cabeza de cartel. El festival tendrá lugar esta misma semana con la Orquesta Clásica de Vigo con más de 60 músicos rindiendo homenaje a la leyenda del compositor italiano. También se incorporan Blanco Palamera, Rusowsky y Mori para la jornada del sábado (Auditorio Concello de Vigo) y Belako, Tito Ramírez y Egosex para la del domingo (Terraza del Auditorio Mar de Vigo).

Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.ataquilla.com, existiendo las modalidades de tickets diarios y abono especial para los días 26 y 27. El aforo será muy reducido para garantizar todos los protocolos sanitarios vigentes.

En su tercera edición será una propuesta en formato reducido y con aforo limitado para que los asistentes eviten todo tipo de contagio debido a la pandemia que sufrimos desde hace meses. Por ello, la cita viguesa se presenta como un referente de calidad y diversidad a pesar de las condiciones.

Más información

Underfest SON Estrella Galicia

Underfest SON Estrella Galicia presenta su cartel definitivo
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos