Las giras ‘eXPERIENCE + iNNOCENCE TOUR 2018’ de los irlandeses U2 y ‘Prometo Tour’ del malagueño Pablo Alborán han sido elegidas como mejores eventos del 2018 por los fans españoles de la plataforma Ticketmaster. Mientras, los conciertos más deseados para 2019 por el público español son los del grupo coreano BTS y el artista madrileño Alejandro Sanz. El ganador a nivel mundial ha sido el citado grupo de K-pop, consiguiendo ser el ‘Ticket Of The Year’ y siendo uno de los más esperados para 2019 en todos los países.

En la categoría nacional liderada por Pablo Alborán nos encontramos a Download Festival Madrid y Mad Cool Festival como los eventos más votados por su calidad artística, estando seguidos por la gira del barcelonés Manolo García y Los 40 Music Awards. Las giras más esperadas para 2019 son las de BTS, Ed Sheeran con su ‘European Tour 2019’, Metallica con su ‘Worldwired Tour 2019’ y Muse con su ‘Simulation Theory World Tour’.

Sin duda, lo más destacado en todo el mundo ha sido el fenómeno global del pop BTS, quienes han superado los mil millones de streams en Apple Music y su película Burn The Stage (2018) superó el millón de entradas vendidas en la preventa. Sus conciertos en el Ziggo Dome de Amsterdam (Países Bajos) y en Accorhotels Arena de París (Francia) han sido los eventos más votados por sus fans, motivo por el cual ocupan la primera posición en el ranking mundial de Ticketmaster. Otros de los artistas más votados han sido Ed Sheeran con su tour europeo, U2 con su show en Amsterdam e Imagine Dragons con su concierto en Arnhem.

Más información

Ticketmaster

U2 y Pablo Alborán ganan la encuesta ‘Ticket Of The Year’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos