El proyecto musical TWIN liderado por Ana López presenta la canción ‘Benasque’ en todas las plataformas digitales. El tema, compuesto por la propia artista y producido por b1n0, cuenta con la mezcla de Miquel Cuxart y el máster de Víctor García en Ultramarinos Mastering, sirviendo como adelanto de su EP debut que será publicado a través del sello independiente Hidden Track Records.

Con referencias a James Blake y Empress Of, el esperado trabajo estará formado por cuatro canciones “donde cada elemento tiene su lugar, donde cada detalle es una pieza clave y donde la voz se convierte en una fiel confesor que nos habla de las formas de querer y de perdonar, de la sinceridad, de las maneras de olvidar y de la lucha contra los demonios internos”, comenta la nota de prensa promocional.

El citado single, mezclando sonidos pop con electrónica y creando una conjugación perfecta entre la música y la voz, viene acompañado por un videoclip dirigido por Carles Pons y producido por el colectivo Òrbita que puede visualizarse debajo.

Más información

TWIN / Hidden Track Records

TWIN debuta con single y videoclip: ‘Benasque’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto