Fuerza Nueva

Fuerza Nueva anuncia otro concierto en Barcelona

El grupo Fuerza Nueva formado por Los Planetas y Niño de Elche confirma una segunda fecha en Barcelona. Tras agotar las entradas para la primera (jueves 13 de mayo) en el Teatre Coliseum anuncian una segunda cita para el viernes 14 en el mismo recinto. Las entradas anticipadas están a la venta en www.pinatamusic.es y en la plataforma www.eventbrite.es.

El proyecto auspiciado por la unión de dos de los talentos más indiscutibles de la escena musical española, los granadinos Los Planetas y el ilicitano Niño de Elche, inaugura la nueva temporada de Piñata (Contemporary & Global Music Series), la promotora independiente centrada en la búsqueda de nuevos talentos sin olvidar leyendas atemporales.

Tras su sonado disco homónimo Fuerza Nueva (El Ejército Rojo, 2019) publicado en octubre de 2019 a través del sello El Ejército Rojo, el catalogado como súper-grupo sigue explorando su particular sonido donde “pone sal a las heridas abiertas de la fervorosa España: duele, pero así cicatriza antes y mejor”, comenta la nota de prensa que anuncia el segundo concierto.

* Fotografía realizada por Davit Ruiz.

Más información

Fuerza Nueva / Piñata Music