El grupo Sons Of Med formado por Ignasi Padros (voz y guitarra) y Albert Camacho (batería) presenta la canción ‘Greta’ en todas las plataformas digitales. El tema, grabado por Carlos Dueñas en ArcticWave Studio, es su primera canción en castellano y estará incluido en su esperado disco debut que será publicado el próximo mes de mayo a través del sello independiente Arctic Surfers.

Con una canción que “explora sonidos synth pop atrevidos sin perder la esencia que les hace reconocibles”, según cita la nota de prensa que anuncia el lanzamiento, el tándem barcelonés muestra sus nuevos sonidos influenciados por Parcels, Roosevelt, Metronomy y Daft Punk, entre otros, explorando elementos bailables y pegadizos.

El single se acompaña por un videoclip dirigido y realizado por la productora AfterliVe Films (Izal, Varry Brava, Maren) y protagonizado por las actrices Asia Ortega (‘El Internado Las Cumbres’, ‘Hasta El Cielo’, ‘El Inocente’) y Paula Malia (‘Loco Por Ella’, ‘Valeria’, ‘El Vecino’), quienes se ponen en manos del bailarín Diego Garrido (Izal, Estopa) en una grabación realizada en plano secuencia.

* Fotografía realizada por Carlos Dueñas.

Más información

Sons Of Med / Arctic Surfers

Sons Of Med estrenan su primer single en castellano
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos