El cantante y guitarrista Sergio Rojas presentará su nuevo disco en la capital el próximo mes de abril. En su directo interpretará su segundo trabajo Pecado (Warner Music, 2020), largo formado por once canciones grabadas en Torresonido bajo la producción de Eduardo Figueroa (Lucas Colman, Sofía Ellar, Sinsinati) publicado en mayo del año pasado a través del sello Warner Music.

El artista madrileño estará acompañado sobre el escenario por Chema Moreno y Álex Riquelme, quienes le respaldarán interpretando sus nuevas composiciones y haciendo un repaso a su anterior cancionero. Además, contará con artistas invitados que se desvelarán durante los próximos días.

Considerado como uno de los artistas emergentes más destacados de la escena nacional y conocido por ser guitarrista de Playa Cuberris, Lucas Colman y Marlon, sigue ampliando su discografía con trabajados temas de rock y pop. Según comenta en nota de prensa, su propuesta es “un escalón más hacia algún sitio, que todavía estoy por descubrir”.

El concierto tendrá lugar el sábado 17 de abril en el Moby Dick Club de Madrid a partir de las 20:00 horas, cumpliendo el mismo con todas las medidas de seguridad correspondientes. Las entradas están a la venta en la plataforma www.wegow.com.

Más información

Sergio Rojas / Warner Music / Avispa Music

Sergio Rojas presentará su segundo disco en el Moby Dick Club de Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 3 Votos