El grupo Qverno formado por Alain Martínez (voz y guitarra), Fernando Moreira (guitarra) y Ekain Elorza (batería) ofrecerá un concierto en la capital el próximo mes de mayo. Tras verse obligados a cancelar la gira de presentación de su disco Vol 1. (Sonic Brotherhood, 2019) debido a la pandemia y publicar su nuevo EP Isolated Tracks (Sonic Brotherhood, 2020) el pasado mes de febrero, el trío actuará en el ciclo Prende Madrid de la mano de Ayuken Management & Productions.

Con sus nuevas canciones donde revisan a Rolling Stones, Devo, Styx y Todd Rundgren junto a Liher, Ezpalak, Lemur y Viven, la banda llevará hasta el escenario de la mítica sala sus poderosas versiones. Junto a ellos estarán presentes los vascos Liher, quienes aprovecharán para presentar su tercer LP Hemen Herensugeak Daude (2020) formado por catorce canciones grabadas y mezcladas con Borja Pérez y Santi García.

El concierto tendrá lugar el sábado 8 de mayo en el Moby Dick Club de Madrid a partir de las 19:00 horas (apertura de puertas). Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.wegow.com.

Más información

Qverno / Liher / Prende MadridAyuken MP

Qverno y Liher actuarán en el Moby Dick Club de Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos