Los organizadores del ciclo de conciertos “Noches Mediterráneas” desvelan el nombre de nuevos artistas para su próxima temporada. En la misma estarán presentes Second (6 de marzo), Carlos Sadness (13 de marzo), Cantajuego (19 de marzo), Sidonie (20 de marzo), El Kanka (21 de marzo), La Pegatina (27 de marzo) y Juan Perro (28 de marzo). Durante el año también contarán con la presencia de Miguel Poveda, Ara Malikian y Estrella Morente, entre otros, anunciándose las fechas próximamente.

La propuesta evoluciona y se expande con nuevas citas en una zona dedicada a la gastronomía, espectáculos infantiles, conciertos matinales y espectáculos de comedia contando con las últimas medidas sanitarias dictadas por las autoridades. Presentado como “un concepto a la altura de los espacios más punteros de Europa”, hará posible que se siga desarrollando la #CulturaSegura en un espacio único.

Los conciertos tendrán lugar en el Puerto de Alicante a partir del próximo mes de marzo. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta mañana a partir de las 12:00 horas en la plataforma www.entradas.com.

Más información

Noches MediterráneasProducciones Baltimore

"Noches Mediterráneas" anuncia nuevas fechas en Alicante
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos