El Dj Marc Constanti, conocido artísticamente como Buffetlibre, reunirá a más de 30 artistas en una sesión especial para festejar el nuevo año. En la misma estarán presentes Crystal Fighters, Dragonette, Yelle, Nic Offer (!!!), Nick Littlemore (Empire Of The Sun), Nick McCarthy (Franz Ferdinand), Yuksek, Technotronic, Javiera Mena, Modjo, Delaporte y Carlos Sadness, entre otros, quienes harán acto de presencia en el show de fin de año en el ciclo de sesiones en streaming “En Casa Se Baila”.

La cita tendrá lugar entre las 00:15 y las 03:00 horas del jueves 31 de diciembre, esto es, durante la madrugada que cerrará el presente 2020 y dará comienzo a 2021. La fiesta conectará con más de 100 pistas de baile, algunas de las mismas con reconocidos actores, periodistas y YouTubers.

El otro Dj de la noche será Te Jodes y Bailas DJ, co-creador del proyecto y habitual de la escena clubbing catalana. Las sesiones podrán verse a través de la web www.encasasebaila.com y en el canal de televisión Tevecat.

Más información

Buffetlibre

Buffetlibre presenta su gran fiesta online para fin de año
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos