Los organizadores del evento musical Primavera Sound presentan los primeros conciertos de su ciclo Nits del Fòrum. El mismo tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona incluyendo a varios promotores de la ciudad y combinando música en directo, gastronomía y un atardecer de postal junto al mar en actuaciones que contarán con todas las medidas de seguridad establecidas.

El cartel estará formado por Crim, La Inquisición, Estrella Morente + Israel Fernández y Diego del Morao, USN – World Summer Cup, Rigoberta Bandini, Duki, Festival de Cante Flamenco de la Mina, Ptazeta, Ladilla Rusa, Voodoo Club Allstar, Dub Academy, Farruquito + Miguel Poveda, Ara Malikian, Bad Gyal, La Prohibida y Califato 3/4.

Uno de los platos fuertes será el concierto doble de Bad Gyal, quien celebrará su esperado show los días 9 y 10 de septiembre sustituyendo a la fecha prevista para el 27 de noviembre que tuvo que posponerse. DICE y Redtkt se pondrán en contacto con los poseedores de entradas para informarles sobre los procesos de devolución, cambio y reubicación de entradas.

El aforo de los conciertos será variable en función de lo que dice la normativa sanitaria del momento. Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma DICE.

Más información

Primavera Sound

Nits del Fòrum anuncia sus primeros artistas
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos